Kaiser Permanente Planes individuales y familiares

Reciba más que un seguro de salud en California.

Nuestros planes de salud le dan más de lo que está buscando.

Aquí está la información de: California

Con Kaiser Permanente, más que un seguro de salud o un seguro médico en California, usted recibe cuidado de salud centrado en usted. Vea más detalles del plan o nuestros precios al instante, y descubra cuán flexibles y a su alcance pueden ser nuestros planes de salud en California.

Para conocer más, haga clic en "Obtenga más información"


Con Kaiser Permanente, usted puede elegir entre una gran variedad de planes de seguro y de cobertura de salud. Compare planes y elija la cobertura de calidad que mejor se adapte a sus necesidades y las de su familia; ya sea que busque un seguro o cobertura de salud individual, familiar o para niños; planes elegibles para HSA (Health Savings Account, cuentas de ahorro de salud); o seguro o cobertura de salud para los trabajadores independientes.*

Kaiser Permanente ofrece seguros y planes de salud, y productos de una compañía de seguro de salud y/o un HMO (Health Management Organization, organización para el manejo de la salud), dependiendo del área en dónde reside. Nuestros productos le ofrecen cobertura de salud, atención de salud, y programas de bienestar todo en uno.

¿Está listo para comprar un seguro o cobertura de salud?

Vea nuestros precios y solicite ahora.

*No todos los productos están disponibles en todas las regiones.

*A menos que se indique lo contrario, los planes son ofrecidos y asegurados por Kaiser Foundation Health Plan, Inc., One Kaiser Plaza, Oakland, CA 94612. Kaiser Permanente no provee o administra productos financieros, ni las HSA (Health Savings Account, cuentas de ahorro de salud) ni tampoco ofrece consejería financiera, tributaria o de inversión. Los que pertenecen al plan son responsables por sus propias decisiones de inversión. Si un integrante del plan usa su tarjeta de débito HSA para pagar por un gasto que no sea de índole médico, el gasto está sujeto a impuestos, y para aquellos individuos que no están discapacitados o que no son mayores de 65 años, a una penalidad tributaria del 20%. Por favor tenga en cuenta que cuando un HSA hace un desembolso, no monitorea si los gastos son o no gastos médicos elegibles. Es su responsabilidad como asegurado decidir si los gastos son elegibles para el reembolso de impuestos gratis de su cuenta HSA. Las referencias a los impuestos se refieren únicamente al impuesto federal. El tratamiento tributario de las contribuciones de cuentas de ahorro de salud y las distribuciones bajo las leyes tributarias estatales son distintas al tratamiento de los impuestos federales. Consulte con su consejero financiero o de impuestos para más información.