Lo que debe saber acerca de los Mercados de Seguros de Salud

Regresar al inicio

Por qué necesita cobertura

La cobertura médica es algo de lo que no puede darse el lujo de prescindir. Kaiser Permanente le facilita el acceso a una atención y cobertura excelentes.

Reforma al sistema de salud: lo que usted debe saber

Por ley, la mayoría de los residentes de los EE. UU. deben tener cobertura de salud.

Por qué elegir Kaiser Permanente

  • Todos nuestros planes cumplen los estándares de la Reforma al sistema de salud. Ofrecen los mismos servicios básicos, como consultas médicas, atención hospitalaria, medicamentos recetados y atención preventiva sin costo.
  • Puede adquirir uno de nuestros planes directamente con nosotros o a través de los Mercados de Seguros de Salud (Health Insurance Marketplaces).
Cobertura médica: por qué la necesita

Casi todas las personas se enferman, sufren alguna herida o necesitan atención médica en algún momento. La cobertura de salud le ayuda a pagar la atención que necesita para que se recupere, por ejemplo, ver a un médico, quedarse en el hospital o tomar medicamentos.

La cobertura de salud también cubre la atención que le ayuda a mantenerse sano.

La atención preventiva, como las mamografías y pruebas de colesterol, puede ayudar a detectar tempranamente problemas de salud, cuando son más fáciles de tratar.

Sin cobertura, pagar toda esta atención puede ser difícil. Las costosas facturas médicas pueden acabar con sus ahorros.

Usted podría calificar para obtener asistencia financiera federal

¿Necesita ayuda para pagar su cobertura médica? De acuerdo con la reforma al sistema de salud, el gobierno federal brindará asistencia financiera federal a muchas personas dependiendo de sus ingresos.

3 cosas que debe saber:
  • La asistencia financiera está disponible para el pago de primas y gastos de su bolsillo.
  • Si califica para recibir asistencia, el gobierno federal nos pagará directamente.
  • La asistencia está disponible de acuerdo con una escala progresiva que se basa en el ingreso y el tamaño de la familia.
 
 

Regresar al inicio