Políticas del sitio

Propósito

Kaiser Permanente provee este sitio web, "buykp.org"(el "sitio web") para proveer información acerca de los planes de salud que están disponibles.

Acuerdo

EL USO DE ESTE SITIO WEB IMPLICA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO.

Revisiones, cambios y actualizaciones

Es posible que revisemos la información en los sitios web o que modifiquemos o actualicemos de alguna otra manera los sitios web, incluidos estos Términos y condiciones, sin notificárselo. Es posible que Kaiser Permanente también mejore o modifique los productos o servicios descritos en estos sitios web o añada nuevas características en cualquier momento sin notificárselo. Lo invitamos a leer periódicamente estos Términos y condiciones para ver si se han hecho modificaciones a nuestras políticas que le puedan afectar. Su uso continuo del sitio indicará su conformidad continua con estos Términos y condiciones tal y como estos sean revisados.

Todas las tarifas, beneficios y planes están sujetos a cambio.

Enlaces

Este sitio web de Kaiser Permanente proporciona enlaces a otros sitios web que no son propiedad de ni están controlados por Kaiser Permanente ("sitios web de terceros"). Proporcionamos enlaces a sitios web de terceros de la siguiente manera. Kaiser Permanente proporciona enlaces a sitios web de terceros para conectarlo fácilmente con recursos adicionales de información médica o servicios de terceros que pueden ser de su interés. Es posible que no tengamos ninguna relación comercial con el tercero que controla este tipo de sitio web de un tercero y el enlace a dicho sitio se ofrece solo para su conveniencia.

Kaiser Permanente también proporciona enlaces a sitios web de terceros administrados por proveedores con los que hemos hecho acuerdos para ofrecerle servicios que le ayuden a manejar su salud o a tomar y entregar pedidos cuando usted nos compra artículos o materiales. Estos sitios web de terceros pueden ser de marca compartida, es decir, muestran el logotipo de Kaiser Permanente y el logotipo del tercer proveedor, pero son propiedad de y están controlados por el tercero.

En cada una de estas instancias, cuando sea posible, le haremos saber cuando usted salga del sitio web e ingrese a un enlace del sitio web de un tercero. Por ejemplo, es posible que incluyamos una notificación en la que se le avise que se le está transfiriendo al sitio web de un tercero en nuestra página web, junto a un enlace o en la primera página que aparezca cuando usted hace clic en el enlace. O bien, es posible que usemos un ícono que identificamos con una leyenda adecuada para hacerle saber que está saliendo de buykp.org/es.

Kaiser Permanente no se hace responsable del contenido, la seguridad o las prácticas de privacidad de los sitios web de terceros. Revise la declaración de privacidad y los términos de uso de cada sitio web de un tercero que visite. A menos que le aconsejemos lo contrario, los enlaces a los sitios web de terceros no constituyen ni representan la aprobación de Kaiser Permanente de esos sitios web, de la información que contienen ni de cualquier producto o servicio que describan. Kaiser Permanente no recibe pagos ni otros tipos de remuneración a cambio de que usted ingrese a o use cualquier sitio web de un tercero.

Acceso, corrección, e integridad de la información

A pesar de que intentamos mantener la integridad y precisión de la información en el sitio web, no garantizamos su exactitud, ni si está correcta o completa. El sitio web puede contener errores tipográficos, inexactitudes u otros errores u omisiones. Además, los terceros podrían hacer adiciones, eliminaciones o alteraciones no autorizadas al sitio web sin nuestro conocimiento. Si cree que la información que se encuentra en el sitio web es inexacta o no está autorizada, háganoslo saber comunicándose con el administrador de nuestro sitio web.

El uso por parte de niños

No permitimos a sabiendas que los miembros de Kaiser Permanente menores de 13 años creen cuentas que les permitan acceder a las funciones seguras de este sitio web.

Participación del usuario en los servicios interactivos

Cualquier información personal que envíe al sitio web está regida por las Prácticas de privacidad de buykp.org. Si existe alguna incoherencia entre estos Términos y condiciones y la Declaración de privacidad de buykp.org, estos Términos y condiciones prevalecerán.

En consideración a permitirle comprar servicios en buykp.org, usted está de acuerdo en que registrarse a nombre de otra persona, o pretender ser otra persona, constituye una violación a estos Términos y condiciones.

Kaiser Permanente se reserva expresamente el derecho, a su completa discreción, de terminar el acceso del usuario a una o a todas las áreas de este sitio web debido a cualquier acto que represente una violación a estos Términos y condiciones.

Contraseñas

Kaiser Permanente tiene varias herramientas que le permiten registrar y guardar información. Usted es responsable de tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que ninguna persona no autorizada tenga acceso a su cuenta o contraseña de Kaiser Permanente en línea. Es su responsabilidad exclusiva (1) controlar la revelación y el uso de sus códigos de activación y contraseña; (2) autorizar, supervisar y controlar el acceso a y el uso de su cuenta y contraseña de Kaiser Permanente en línea e (3) informar de inmediato al administrador del sitio web de buykp.org/es de cualquier necesidad de desactivar una contraseña.

Limitación de responsabilidad

ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO Y TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO SE BRINDAN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN", CON TODAS LAS FALTAS, SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS COSAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO O NO INFRACCIÓN. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO AL USAR ESTE SITIO, TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y LOS SITIOS WEB DE TERCEROS. NINGUNA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN FORMA ORAL O ESCRITA POR KAISER PERMANENTE O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS CONSTITUIRÁ UNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. CUALQUIER REFERENCIA A PRODUCTOS O SERVICIOS ESPECÍFICOS EN EL SITIO WEB NO CONSTITUYE NI IMPLICA UNA RECOMENDACIÓN O APROBACIÓN POR PARTE DE KAISER PERMANENTE A MENOS QUE SE INDIQUE ESPECÍFICAMENTE LO CONTRARIO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; ELECCION DE LA LEY

KAISER PERMANENTE Y SUS AFILIADOS, PROVEEDORES Y OTROS TERCEROS MENCIONADOS O VINCULADOS CON ESTE SITIO WEB NO SON RESPONSABLES NI PUEDEN SER CONSIDERADOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O DE OTRO TIPO (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, AQUELLOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INFORMACIÓN PERDIDA O LA INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) QUE SURJAN DE O SE RELACIONEN DE CUALQUIER MANERA CON EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SITIO, EL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN INCLUIDOS DENTRO DE LOS SITIOS WEB, O CUALQUIER SITIO WEB DE UN TERCERO, YA SEA CON BASE EN UNA GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL E INDEPENDIENTEMENTE DE SI HAY O NO UNA ADVERTENCIA ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA ÚNICA FORMA EN LA QUE USTED PUEDE REMEDIAR SU INSATISFACCIÓN CON EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO O LOS SITIOS WEB DE TERCEROS ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB O ESOS SERVICIOS. LA LEY APLICABLE PODRÍA NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, ASÍ QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE RIGEN CONFORME A LA LEY DE CALIFORNIA INDEPENDIENTEMENTE DE SUS PRINCIPIOS DE CONFLICTOS DE LEY. SI CUALQUIER VERSIÓN DE LA UCITA (UNIFORM COMPUTER INFORMATION TRANSACTIONS ACT, LEY DE INFORMACIÓN UNIFORME PARA TRANSACCIONES POR COMPUTADORA) ES PROMULGADA COMO PARTE DE LA LEY DE CALIFORNIA, ESE ESTATUTO NO REGIRÁ NINGÚN ASPECTO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Derechos de autor

A menos que se indique otra cosa, todo el contenido de este Sitio Web, incluidos el texto, las gráficas, los logotipos, los botones de íconos, las fotografías, las imágenes, los formularios, el audio, los videos, los cuestionarios y el software son propiedad de Kaiser Permanente o sus licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales y de los Estados Unidos. Kaiser Permanente le permite ver y descargar una copia única del material en el Sitio Web solamente para su uso personal y no comercial.

La recopilación de todo el contenido de este Sitio Web es propiedad exclusiva de Kaiser Permanente y está protegida por leyes de derechos de autor internacionales y de los Estados Unidos. A menos de que Kaiser Permanente lo autorice específicamente por escrito, se prohíbe cualquier uso de estos materiales, o de cualquier material que contribuya a este Sitio Web, por parte de entidades distintas a Kaiser Permanente en cualquier otro Sitio Web o en un entorno informático en red sin importar el propósito.

Kaiser Permanente se reserva cualquier derecho que estos Términos y Condiciones no otorguen expresamente o cualquier acuerdo correspondiente de terminación de la licencia del usuario. El contenido y las características están sujetos a cambios o a cancelación sin previo aviso, según el criterio editorial de Kaiser Permanente.

La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital de 1998 (Digital Millennium Copyright Act, DMCA) brinda recursos para los dueños de derechos de autor que consideran que el material que aparece en Internet infringe sus derechos de acuerdo con la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Si usted cree de buena fe que los materiales que aparecen en los Sitios Web o en la Aplicación Móvil de Kaiser Permanente (KP) infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviarnos una notificación para solicitar que se retire el material o que se bloquee el acceso a él.

Además, si usted cree de buena fe que se presentó de manera injusta una notificación de infracción de derechos de autor en su contra, la DMCA le permite enviarnos una contranotificación. Las notificaciones y las contranotificaciones deben cumplir los requisitos legales que impone la DMCA. Usted puede encontrar más información en el sitio web de la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos, que actualmente se encuentra en http://www.loc.gov/copyright (en inglés).

De acuerdo con la DMCA, Kaiser Permanente designó un agente para recibir información sobre supuestas infracciones de los derechos de autor con base en la DMCA. Cualquier Notificación escrita por Supuestas Infracciones debe acatar el Título 17 del Código de los Estados Unidos, Sección 512(c)(3)(A) y debe proporcionarse por escrito a nuestro agente designado de la siguiente manera:

Agente: kp.org Copyright Compliance Department

Dirección: Kaiser Permanente DEC, 4460 Hacienda Drive, Building A, 3rd floor, Pleasanton, CA 94588

Fax: 1-925-737-2276

Teléfono: 1-925-598-2799

Correo electrónico: ISG.QA-Compliance@kp.org

(Este número de teléfono es exclusivo para quejas relacionadas con derechos de autor. No envíe solicitudes de negocios. Para solicitar servicios para miembros o del sitio web, llame al 800-556-7677).

Tenga en cuenta que: si usted declara falsamente que el material, el producto o la actividad en línea está infringiendo sus derechos de autor, usted podría considerarse responsable de los daños (incluidos los gastos de tribunales y los honorarios de los abogados) y podría someterse a un proceso penal por perjurio. Le sugerimos consultar a su asesor legal antes de presentar una notificación o contranotificación.

Marcas registradas y marcas de servicio

"Kaiser Permanente" y el logotipo de Kaiser Permanente son marcas de servicio registradas de Kaiser Permanente o sus afiliados. Es posible que otras marcas registradas de Kaiser Permanente o de terceros sean designadas como tales de vez en cuando en los sitios web o la aplicación móvil de KP mediante el uso de los símbolos TM, SM, o ®. Los usuarios de los sitios web o la aplicación móvil de KP no están autorizados a usar las marcas de Kaiser Permanente ni las marcas registradas de terceros como, entre otras cosas, metaetiquetas o de cualquier otra forma que pueda dar una impresión falsa o engañosa de afiliación con o patrocinio de Kaiser Permanente o un tercero correspondiente.

Derechos de autor © De 1995 a 2018. Kaiser Permanente. Todos los derechos reservados para todos los países.

Actualización más reciente: 15 de octubre de 2018. Versión 1.4