Experimente la diferencia de Kaiser Permanente

Regresar al inicio

Elija su médico personal, y cámbielo en cualquier momento

Nuestra prioridad es conectarlo con un médico que satisfaga sus necesidades. En kp.org/searchdoctors (en inglés), puede encontrar información sobre una amplia variedad de médicos de primer nivel, incluyendo su educación, credenciales y especialidades.

Puede elegir su médico personal de estos departamentos:
  • Medicina para adultos/Medicina interna
  • Medicina familiar
  • Pediatría/Medicina familiar (para niños de hasta 18 años de edad)

Elija un médico para toda su familia o un médico distinto para cada miembro de la familia. Además puede cambiar de médico en cualquier momento.

Muchos servicios bajo el mismo techo

La mayoría de nuestros centros de atención ofrecen una variedad de atención y servicios para que usted pueda satisfacer varias necesidades de atención médica en una sola visita. Puede ver a su médico o especialista, hacerse un análisis de laboratorio o radiografía, y recoger sus medicamentos recetados - todo en un solo lugar.

Administre su salud en cualquier momento y desde cualquier lugar

En línea en kp.org/espanol o con nuestra app para dispositivos móviles*; es fácil estar al tanto del cuidado que recibe en nuestros centros, las 24 horas del día, los 7 días de la semana:

  • Programe y cancele citas de rutina.
  • Vea los resultados de la mayoría de los análisis de laboratorio tan pronto como estén disponibles.
  • Envíe correo electrónico al consultorio de su médico con preguntas de salud que no sean urgentes.
  • Imprima registros de vacunación para la escuela, los deportes o el campamento.
  • Administre la salud de un miembro de su familia†.
  • Use herramientas para ayudarle a manejar su cobertura y costos.
  • Resurta la mayoría de los medicamentos sin cargos de envío.

† Estos beneficios en línea están disponibles cuando obtiene atención en los centros de atención de Kaiser Permanente. Por el momento, algunos contenidos, funciones en línea, así como también la app de Kaiser Permanente solo están disponibles en inglés. Para obtener ayuda en español, llame al Servicio a los Miembros al 1-800-788-0616, las 24 horas del día, los 7 días de la semana (excepto los días festivos). Para TTY, llame al 711.

† Debido a las leyes de privacidad, es posible que ciertas funciones no estén disponibles si las accede en nombre de un menor de 18 años de edad. También es posible que el médico de su hijo no le pueda proporcionar cierta información sin el consentimiento de su hijo.

Atención preventiva sin cargo

Creemos que la prevención tiene un papel vital en la atención médica. Por eso le ofrecemos tantos recursos para ayudarle a mantenerse sano y feliz, y evitar que se enferme.

Para encontrar los problemas temprano, ofrecemos pruebas de detección preventivas, citas de rutina y más. Sus registros de salud electrónicos juegan un papel importante, documentando los servicios que recibe y recordándole a su médico cuándo es hora de que usted regrese al consultorio. No tendrá que pagar por la mayoría de los servicios de atención preventiva en cualquier plan de Kaiser Permanente que elija.

Cómo obtener atención fuera de su área de residencia

Si se enferma o se lesiona mientras está viajando, le podemos ayudar a obtener atención. Además podemos ayudarle a prepararse para viajar, comprobando si necesita vacunas, resurtiendo un medicamento recetado antes de su salida, y más. Simplemente llame a nuestra Línea de atención para viajeros al 951-268-3900*, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o visite kp.org/viajero.

Recursos para la salud

Aproveche una amplia variedad de herramientas convenientes para ayudarle a mantenerse sano, desde clases de salud en nuestros centros de atención hasta apoyo personal de un asesor de bienestar.

Clases de salud: Elija una de las varias clases y grupos de apoyo que se ofrecen en nuestros centros

Programas para un estilo de vida sano: Nuestros programas en línea personalizados le pueden ayudar a perder peso, reducir el estrés, dejar de fumar, y más - sin costo para los miembros.

Asesoramiento sobre bienestar: Nuestros asesores de bienestar trabajarán con usted en forma individual para ayudarle a alcanzar sus metas de vida sana, sin costo adicional para los miembros y sin necesidad de remisiones.

Tarifas especiales para miembros: Obtenga tarifas reducidas para una variedad de productos y servicios, como membresías en gimnasios y terapia de masajes, a través de ChooseHealthy™.

Herramientas de bienestar en línea: En kp.org/vidasaludable podrá encontrar calculadoras de salud, podcasts, recetas, videos de ejercicios y más.

*Fuera de los Estados Unidos, marque el código de país de los EE. UU. "001" antes del número de teléfono desde un teléfono de línea y "+1" antes del número de telefónico desde un teléfono móvil. Es posible que tenga que pagar cargos de larga distancia y no podemos aceptar llamadas con cobro revertido. Esta línea de telefónica está cerrada los principales días festivos.

† Las clases pueden variar en cada centro de Kaiser Permanente y algunas podrán requerir el pago de una tarifa.

Regresar al inicio