Kaiser Permanente Planes individuales y familiares

Si busca seguro de salud individual en línea, averigüe cómo puede obtener más por su dinero.

Vea cómo nuestra cobertura de salud puede llevarle más lejos.

En Kaiser Permanente, más que un seguro de salud individual, le ofrecemos la atención y la cobertura que necesita combinadas en un solo plan más conveniente.

¿Qué distingue a los planes de salud de Kaiser Permanente?

Sabemos que tener el doctor adecuado puede hacer toda la diferencia del mundo. Por eso es que usted elige su médico de atención primaria de acuerdo a las cualidades que son importantes para usted. ¿Quiere que su doctor hable un idioma en particular? Podemos ayudarle a encontrar uno. ¿Su médico le ha referido a un especialista debido a una condición particular? Podemos orientarlo en la dirección correcta.


Usted está rodeado de un equipo de especialistas, enfermeros (as), técnicos (as) de laboratorio, farmacéuticos (as), y otros profesionales de la salud, encabezados por su médico. Su archivo médico electrónico les mantiene conectados — a usted y entre sí — lo que les permite tomar decisiones informadas acerca de su cuidado. Y en los hospitales o centros de atención Kaiser Permanente puede encontrar el consultorio médico, laboratorio, y la farmacia todo bajo un mismo techo.

¿Cómo debe evaluar un plan de seguro de salud individual?

Entendemos que encontrar el plan de salud adecuado para usted o su familia puede ser complicado. Por eso nuestros expertos de salud le ofrecen estos consejos:


  • Ahorre tiempo revisando los planes en línea.  
  • Verifique si el plan lo cubre a usted y a su familia tanto en casa como fuera de su área.
  • Asegúrese de que el plan le permite elegir a su médico y le provee acceso a una variedad de especialistas.

¿Quién necesita seguro de salud individual?

Todo el que no tenga un plan a través de un empleador, un familiar o del gobierno debe considerar obtener un plan individual.


Puede que tenga su propio negocio, trabaje por su cuenta o sea un consultor independiente que necesita seguro de salud individual para usted y su familia. O puede que trabaje a tiempo parcial, esté actualmente desempleado, se graduó recientemente, o ya no sea elegible para el plan de sus padres. No importa cuál sea la situación, debe considerar un plan de salud individual.


Con Kaiser Permanente, usted puede elegir entre una gran variedad de planes de seguro y de cobertura de salud. Compare planes y elija la cobertura de calidad que mejor se adapte a sus necesidades y las de su familia; ya sea que busque un seguro o cobertura de salud individual, familiar o para niños; planes elegibles para HSA (Health Savings Account, cuentas de ahorro de salud); o seguro o cobertura de salud para los trabajadores independientes.*

Kaiser Permanente ofrece seguros y planes de salud, y productos de una compañía de seguro de salud y/o un HMO (Health Management Organization, organización para el manejo de la salud), dependiendo del área en dónde reside. Nuestros productos le ofrecen cobertura de salud, atención de salud, y programas de bienestar todo en uno.

¿Está listo para comprar un seguro o cobertura de salud?

Vea nuestros precios y solicite ahora.

*No todos los productos están disponibles en todas las regiones.

*A menos que se indique lo contrario, los planes son ofrecidos y asegurados por Kaiser Foundation Health Plan, Inc., One Kaiser Plaza, Oakland, CA 94612. Kaiser Permanente no provee o administra productos financieros, ni las HSA (Health Savings Account, cuentas de ahorro de salud) ni tampoco ofrece consejería financiera, tributaria o de inversión. Los que pertenecen al plan son responsables por sus propias decisiones de inversión. Si un integrante del plan usa su tarjeta de débito HSA para pagar por un gasto que no sea de índole médico, el gasto está sujeto a impuestos, y para aquellos individuos que no están discapacitados o que no son mayores de 65 años, a una penalidad tributaria del 20%. Por favor tenga en cuenta que cuando un HSA hace un desembolso, no monitorea si los gastos son o no gastos médicos elegibles. Es su responsabilidad como asegurado decidir si los gastos son elegibles para el reembolso de impuestos gratis de su cuenta HSA. Las referencias a los impuestos se refieren únicamente al impuesto federal. El tratamiento tributario de las contribuciones de cuentas de ahorro de salud y las distribuciones bajo las leyes tributarias estatales son distintas al tratamiento de los impuestos federales. Consulte con su consejero financiero o de impuestos para más información.